Semillas
En la categoría de semillas de Tus Cultivos, nos enfocamos en ofrecer semillas de marihuana de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Entre los diversos tipos de semillas disponibles, nos hemos especializado en dos categorías principales: semillas feminizadas y semillas autoflorecientes.
Existen varios tipos de semillas de marihuana en el mercado, como semillas regulares, feminizadas y autoflorecientes. Las semillas regulares producen plantas tanto macho como hembra, lo que significa que es necesario identificar y separar las plantas macho para evitar la polinización y la producción de semillas en las plantas hembra. La polinización disminuye la producción de flores y, por ende, la cantidad y calidad de la cosecha.
Las semillas feminizadas, por otro lado, producen casi exclusivamente plantas hembra. Esto se logra mediante un proceso de selección y cruce de plantas hembra que muestran características hermafroditas bajo ciertas condiciones. Al eliminar la posibilidad de plantas macho en el cultivo, los cultivadores pueden centrarse en el crecimiento de plantas hembra productoras de flores sin preocuparse por la polinización.
Las semillas autoflorecientes son una categoría especial de semillas de cannabis que se originaron a partir de la especie Cannabis ruderalis. Estas plantas tienen la capacidad de florecer automáticamente en función de su edad, en lugar de depender de un cambio en el fotoperiodo (horas de luz y oscuridad). Las semillas autoflorecientes también pueden ser feminizadas, lo que significa que solo producirán plantas hembra.
En Tus Cultivos, elegimos vender semillas feminizadas y autoflorecientes porque estas variedades garantizan plantas hembra productoras de flores, lo que es esencial para los cultivadores que buscan cosechas de alta calidad para consumo personal o procesamiento. Al ofrecer solo estas categorías, nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles en sus cultivos y que sus experiencias de cultivo sean exitosas y gratificantes.